Arquitectura, proyectos de arquitectura, diseño de interiores, interiorismo, reformas, diseños en 3d, obra nueva

 

El departamento de arquitectura y diseño de interiores de Grupo Proezza está especializado en el diseño, control y ejecución de proyectos de arquitectura e interiorismo.
Ofrecemos servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente, considerando que tan importante es la funcionalidad como la forma, por eso creamos espacios a medida con personalidad propia, estancias únicas y especiales adaptadas a las necesidades, gustos y presupuesto del cliente.


En Grupo Proezza ofrecemos un trato serio, muy personal y cercano con cada cliente. Algo único, una buena idea un buen concepto forma y se transforma en el proyecto final. Trabajamos con todo tipo de estilos y con todo tipo de reformas de interior desde el inicio hasta la ejecución y control del desarrollo de todo el proceso.


Nuestro objetivo principal es hacer realidad tu proyecto.


Nos encargamos de la distribución del espacio, levantamiento de planos e infografías en 3D fotorrealista para que veas el resultado final de antemano.
Nuestros diseños en 3D permiten una visualización desde todos los ángulos, con imágenes detalladas y con una apariencia totalmente real, resultando imprescindible para la combinación de colores, materiales y sobre todo en la iluminación.


Un proyecto de obra nueva o de reforma requiere de una inversión económica, por lo que todo esfuerzo es poco para minimizar gastos y evitar riesgos de dejar cabos sueltos que generen gastos innecesarios, y acabados inesperados.

Ofrecemos servicio de diseño de interiores e interiorismo, ejecutamos proyectos de arquitectura tanto en obra nueva como en reformas. Previsualiza el resultado con nuestros diseños 3D. 

 

 

proyectos de arquitectura
diseño de interiores
interiorismo
reformas
diseños en 3d
obra nueva

Solicite la llamada de un experto o llámenos ahora mismo:

LLAMAR 622 388 952 | LLAMAR 96 760 20 86

Main Menu