pantallas acústicas, reducir los niveles de ruido, pantallas antiruido, reducir los niveles de ruido, estudio acústico

 

Las pantallas acústicas o pantallas antiruido permiten reducir los niveles de ruido en zonas residenciales, urbanas e industriales gracias a la atenuación de la contaminación sonora procedente de carreteras, vías de tren o industrias.


Grupo Proezza realiza un estudio acústico para encontrar la solución óptima para cada problema, adaptando las pantallas acústicas a cada situación tanto dentro del entorno urbano como en el de la industria.


Asimismo la amplia gama de barreras acústicas disponible proporciona una reducción significativa del ruido gracias a sus superficies absorbentes que minimizan el sonido reflejado. Grupo Proezza adapta las barreras acústicas tanto para revestimientos de paramentos existentes, como para la creación de nuevas barreras que limiten contaminantes acústicos.
En la lucha contra el ruido, las pantallas acústicas producen un efecto de atenuación del ruido en la zona del receptor. Esta atenuación depende fundamentalmente del diseño de la pantalla acústica.

 

La eficacia frente a la transmisión del ruido viene dada por la capacidad de aislamiento acústico de la pantalla que, además de sus dimensiones, depende del material de construcción empleado, así como de su emplazamiento con respecto a la situación de la fuente sonora y de la zona receptora a proteger. En Grupo Proezza, disponemos de los medios técnicos más avanzados, software de simulación acústica, para realizar un estudio de impacto acústico ambiental, que minimice la contaminación acústica a los márgenes permitidos por la Normativa Vigente.

 

Cabinados

Pantallas Acústicas Metacrilato

Pantallas Acústicas Metálicas

Pantallas Acústicas Mixtas

Revestimientos Fonoabsorbentes

Revestimientos Metálicos y Vitrificados

 

 

Pantallas acústicas, reducir los niveles de ruido, pantallas antiruido, reducir los niveles de ruido, estudio acústico

 

 

 

 

Solicite la llamada de un experto o llámenos ahora mismo:

LLAMAR 622 388 952 | LLAMAR 96 760 20 86

Main Menu