silenciadores acústicos, silenciadores salas de máquinas, silenciador acústico, fabricante silenciador acústico, instalador silenciador acústico

 

Los silenciadores acústicos son elementos que se intercalan en los conductos por donde fluye un gas. Su misión es la de reducir al máximo el ruido transmitido del aire que pasa a través de ellos. Un silenciador acústico debe escogerse utilizando los siguientes criterios de selección:


1. La atenuación acústica debe ser la mayor posible, no solo a nivel global, sino también espectralmente.
2. Dependiendo de la velocidad del gas, se exigirán unas condiciones aerodinámicas especiales.
3. Los materiales que componen el silenciador acústico vendrán determinados por la temperatura y la presión del gas. La durabilidad del conjunto dependerá de la calidad del material seleccionado.
4. La geometría y dimensiones del silenciador vendrán determinados en cada caso por el espacio disponible, el caudal y la pérdida de carga. Hay situaciones en que el volumen está muy limitado, por ejemplo en el caso de los escapes de aire comprimido.

 

Los silenciadores acústicos fabricados por Grupo Proezza están especialmente diseñados para atenuar el ruido generado por flujos de aire en entradas y salidas de instalaciones de ventilación, salas de máquinas, instalaciones industriales, climatización,…etc.


Nuestros ingenieros diseñan y calculan cada instalación atendiendo a parámetros específicos de cada sector, las medidas correctoras propuestas se adaptarán a los procesos productivos y a los requisitos legales establecidos por la administración.


En Grupo Proezza calculamos, definimos, fabricamos e instalamos la solución más adecuada para el óptimo funcionamiento acústico de su negocio.

 

 

Silenciadores acústicos, silenciadores salas de máquinas, silenciador acústico, fabricante silenciador acústico, instalador silenciador acústico

Solicite la llamada de un experto o llámenos ahora mismo:

LLAMAR 622 388 952 | LLAMAR 96 760 20 86

Main Menu