Problemas de ruido y vibraciones, aislamiento acústico, materiales acústicos, sistemas acústicos

 

Grupo Proezza es una ingeniería especializada en acústica e industria que desarrolla su actividad para dar solución a problemas de ruido y vibraciones en locales de ocio, comunidades de vecinos, industria, etc…
Contamos con un departamento técnico propio e independiente, lo que proporciona el estudio, desarrollo y la mejor solución en cada caso para abordar con garantía grandes proyectos y situaciones complejas .
Nuestro departamento técnico está formado por ingenieros altamente cualificados, con experiencia en el sector lo que garantiza el mejor resultado posible y la satisfacción del cliente que requiere de nuestros servicios.
Nuestros proyectos están diseñados con criterios de eficacia y viabilidad con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de ruido. Especialistas en sistemas acústicos utilizando materiales acústicos de 1ª calidad.
Nuestros recursos humanos se complementan con la más avanzada y precisa instrumentación de medida así como la tecnología necesaria para evaluar, simular e identificar la problemática de cada caso el comportamiento acústico de su negocio. 


Con nuestra actividad abarcamos actuaciones tan variadas como la reducción de ruido producido por las instalaciones en los edificios, aislamiento acústico de viviendas, locales de ocio, diseño de salas de cine, teatros y auditorios, estudios de radio y televisión, control acústico y de vibraciones en pequeñas y grandes industrias, reducción sonora del tráfico rodado y ferroviario, etc.
Ofrecemos un servicio integral, desde el estudio inicial de las características propias de cada recinto a la certificación final del aislamiento acústico requerido por normativa:

  • Estudio de la situación del recinto a tratar.
  • Desarrollo del proyecto acústico y definición de los sistemas acústicos específicos para cada caso.
  • Ejecución de las medidas correctoras, utilizando los más novedosos y mejores materiales acústicos y anti vibratorios.
  • Certificación e informe final de cumplimiento con la OMMA de cada ciudad o municipio para comunicación de inicio de actividad.

 

Ofrecemos la mejor solución en aislamiento acústico para solucionar problemas de ruido y vibraciones implementando sistemas acústicos y materiales acústicos de primera calidad.

 

 

aislamiento acústico

problemas de ruido y vibraciones

sistemas acústicos

materiales acústicos

Solicite la llamada de un experto o llámenos ahora mismo:

LLAMAR 622 388 952 | LLAMAR 96 760 20 86

Main Menu