estudio de impacto acústico ambiental, planes de acción contra el ruido, medición acústica, informe acústico, problema de ruido, contaminación acústica

 

En Grupo Proezza tenemos un serio compromiso con el medio ambiente, un objetivo continuo y renovado en diseño y aplicación de soluciones que reduzcan la contaminación acústica medioambiental. Con la suma de nuestro esfuerzo queremos lograr una mejor calidad de vida, un medio ambiente más idóneo limpio de ruidos y un tejido industrial y empresarial que pueda desarrollar su actividad sin perjudicar al entorno.


El ruido ambiental, considerado como un producto derivado de múltiples emisiones que contribuyen a generar niveles de contaminación acústica inadecuados desde el punto de vista ambiental y sanitario, es uno de los agentes contaminantes más relevantes.
Hoy en día las principales fuentes de contaminación acústica medioambiental son las relacionadas con el desarrollo económico de cada región: los transportes públicos y privados, los equipos industriales y de construcción, el ruido generado por la actividad humana propiamente dicha, etc., se convierten en los principales focos sonoros generadores de molestias.

 

En el campo de la acústica medioambiental en los últimos años se está desarrollando una importante actividad normativa y legislativa a todos los niveles, que tiene por objeto la regulación de la contaminación acústica para evitar o reducir los daños que pueda provocar en la salud humana y en el medio ambiente.


Como respuesta al nuevo marco legislativo y normativo, Grupo Proezza ofrece soluciones integrales en los principales ámbitos de la acústica medioambiental:

Mapas de ruido
Nuestros estudios se centran en las áreas industriales, las áreas residenciales, comerciales y las vías principales de comunicación.


Estudios de impacto acústico ambiental.
Los estudios se realizan por razones preventivas o para dar solución a un problema de ruido existente. Realizamos los cálculos predictivos y siguiendo las recomendaciones de la Directiva Europea 2002/49/CE y de la Ley del Ruido 37/2003 para ruido de tráfico rodado, ferroviario e industrial.


Desarrollo de planes de acción contra el ruido


Mediciones e informes acústicos
Grupo Proezza pone solución a los problemas de acústica medioambiental y de ruidos provenientes de fuentes como son el tráfico urbano rodado, tráfico aéreo y ferroviario, ruidos producidos por la industria, aglomeraciones, etc.


Estamos comprometidos con el respeto y la prevención del medio ambiente

 

 

Estudio de impacto acústico ambiental

Planes de acción contra el ruido

Medición acústica

Informe acústico

Problema de ruido

Contaminación acústica

Solicite la llamada de un experto o llámenos ahora mismo:

LLAMAR 622 388 952 | LLAMAR 96 760 20 86

Main Menu